12
Publicado por 0jquintero el 28 jun 2012, 11:00
Y aún así tiene más sentido que algunas propuestas
12
Publicado por Pene el 27 jun 2012, 18:31
No son capaces de procesarte como deberían por @Xtickosfera
Vía: http://twitter.com/Xtickosfera/status/215112634989686785
20
Publicado por kokonat el 20 jun 2012, 23:00
Cada uno es feliz como quiere por @lokineh
Vía: https://twitter.com/lokineh/status/211435393655123970
10
Publicado por frikiciao el 20 jun 2012, 19:00
Es como jugar al ajedrez con palomas por @MrJorge_
Vía: https://twitter.com/MrJorge_/status/208170223776448512
15
Publicado por Solosoyunsinsajo el 20 jun 2012, 11:00
Secuelas del accidente por @J_mpv
Vía: https://twitter.com/J_mpv/status/213614355256840192
25
Publicado por rabanales el 15 jun 2012, 10:30
Lo típico en el tren por @MaDoLuGa
Vía: https://twitter.com/MaDoLuGa/status/212819302481539072
22
Publicado por dany_10 el 12 jun 2012, 14:30
¿A qué saben? por @Dany_DRG
Vía: https://twitter.com/#!/Dany_DRG
12
Publicado por Devi Pérez Movilla el 11 jun 2012, 17:01